Biografía

Residente en Barcelona, Rachel Allman es una joven apasionada de la literatura cuyos primeros pasos comenzaron bien temprano, cuando sentada frente a su Olivetti Lettera 40 que le habían regalado sus padres a los ocho años, escribía nuevas historias sobre las Gemelas de Sweet Valley (una serie de novelas juveniles) y las encuadernaba. Años más tarde ganaría varios Juegos Florales en su colegio e instituto, llegando a representar al distrito de Les Corts en los "Jocs Florals" de Barcelona, a los 18 años y quedando finalista.

Tres años después, una nueva idea surgiría: una novela de fantasía épica se estaba gestando. Años de documentación, desarrollo y corrección hacen que aún no haya visto la luz.
Pero es en esa misma época, al asistir a una asignatura impartida por Isabel Santaularia, profesora de Filología Inglesa, cuando Meeting John Doe apareció en Internet, de la mano de Megustaescribir. ¿Qué es un monstruo?¿Existen en la realidad?¿Realmente conocemos a los que nos rodean? Son preguntas que se nos plantearán al descubrir los pasos de John Doe, su protagonista, a través de relatos contados por él mismo. En breve, esos relatos se recogerán en la novela "Bajo la piel", de la que se puede leer algunos capítulos en este mismo blog.

Próximamente se publicará el relato "Sueños en papel" en la colección "Librorrelatos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...