11 de febrero de 2012

Un nuevo comienzo

Parece que fue ayer y han pasado más de dos años desde que comencé a escribir una nueva novela en megustaescribir.com, la red social literaria de Random House Mondadori.
Comencé con muchas ganas la aventura, ya que al escribir en un blog podía publicar al instante mis textos. Esto también me "obligaba" a entrar con mayor frecuencia, marcándome un ritmo constante de creación. El otro motivo de ingresar en esta red social era la gran cantidad de lectores potenciales de que dispone.

Meses después, tras la gran acogida que ha tenido "Meeting John Doe" y siguiendo los consejos de muchos de sus lectores, he decidido reunir los posts, revisarlos y ampliar los capítulos para poder ofrecer la novela completa, que se llamará "Bajo la piel". En la pestaña (situada en el menú superior con el mismo título), podréis encontrar los capítulos recopilados que hay publicados en el blog en formato .docx.pdf y .epub.

Aquí publicaré las novedades, opiniones, reseñas y andanzas tanto de esta novela como de otra que tengo para terminar (de la que aún no puedo revelar nada salvo que es de fantasía épica). No dejéis de haceros fans del blog y seguid las últimas noticias en Facebook y Twitter.

Estad atent@s!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...